Parece que la relación de Juan Carlos I con Corinna se ha roto definitivamente, a pesar que la prensa ni se ha enterado de esta noticia rosa. Pero según los rumores, más bien realidades, - que están ocultadas en España por los medio de comunicación, todo se debe a una nueva relación del viejo y desmejorado monarca Borbón.
Se trata de una rubia periodista norteamericana. Otra trepa que quiere vivir de los presupuestos nacionales. Y que le fue presentada, en unos de sus viajes de lujo a la República Dominicana (también ocultado) por uno de los empresarios más corruptos que hay en el mundo, y amigo suyo. Se trata de los Fanjul, los magnates del azúcar, que tienen esclavizados a la población de los países productores, y que según dicen fuentes bien informadas, ha llegado a corromper a políticos de Estados Unidos, para que tapen sus actividades. Estos son las amistades que tiene el bueno del rey.
Vamos, es de cachondeo lo que de esta monarquía, haciendo los que les viene en gana, sin ninguna clase de controles, ni tan siquiera periodísticos. Solamente desde los propios Estados Unidos están lanzando informaciones sobre este hecho noticiable, y por supuesto que a través de Internet. No se explica la pasividad del pueblo español ante semejantes aptitudes reales, ya que lo pagamos todos, incluidos los desempleados y jubilados. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario