miércoles, 7 de octubre de 2015

El Banco Alemán en peligro

La industria del automóvil está tocada de muerte con los sucesos que han acontecido recientemente, trucando los motores de sus coches. Un golpe del que difícilmente podrá recuperarse el sector industrial. 

Pero lo más grave viene ahora. Y es que los rumores de fuentes bien informadas indican que el todopoderoso Banco Alemán podría verse inmerso en un proceso en donde ha llevado operaciones con la empresa del automóvil germano, y como consecuencia de ello, llevar sus cuentas a la ruina. 

¿Que consecuencias tendría este hecho? En primer lugar llevaría al sector financiero en el viejo continente al colapso más absoluto. Y en función de este previsible escenario llegar a una una recesión en todo el mundo. Pero esta vez - advierten los rumores - sería mucho más demoledora y perjudicial para los intereses de todos los agentes sociales. Pero claro está, no lo dicen en los telediarios españoles, faltaría más, que estamos en elecciones, y no conviene que los votantes sepan estas cosas. Pero desde estas páginas quedan ya advertidos. Seguiremos informando...

No hay comentarios :

Publicar un comentario