Hay un cierto aire de misterio sobre el paradero de Atilano Soto en los últimos meses, uno de los 7 magnífícos de Bankia y responsable máximo en la gestión de Caja Segovia.
Si bien todo el mundo sabe los movimientos de los personajes objeto de procesos penales, como Rato, Blesa y un largo plantel de imputados, no ocurre lo mismo con el todo poderoso jefe de la caja segoviana. Nadie le ve por la capital, cuando era habitual verle por los lugares más emblemáticos de la ciudad del acueducto.
¿Por donde anda? Según comentan los lugareños, ha puesto pies en polvorosa y se ha trasladado ¿temporalmente? a Madrid. No en vano, son muchos los vecinos que le querrían decir unas cuantas cosas a la cara si se le encontrasen por las calles segovianas. Habría que reclamar a la Justicia que aclarase los bienes e inmuebles que tiene en la capital de España, y por supuesto en otros lugares. No solamente los políticos deben rendir cuentas. Aunque este personaje ha sido de todo en los últimos 40 años. Seguiremos informando...
vaya golfo
ResponderEliminaren segovia todos le conocen
ResponderEliminar