Todo en Rodrigo Rato huele a podrido, incluso van a salir más imputaciones. Pero el pobre hombre, no es algo puntual, sino que es algo habitual en toda su familia, de honda tradición en estos menesteres tan lucrativos. Pero en donde los rumores en Madrid inciden en otro aspecto controvertido, y que puede ser origen de más corrupciones.
Adivina, adivinanza, que familiar de Don Rodrigo, trata de ocultar su insigne apellido para pasar más desapercibido ante los que está haciendo, y tiene negocios muy turbios, y pocos esclarecidos. Cuando mucha gente se entere de su identidad se van quedar hondamente sorprendidos, y se podrán explicar muchas de las cosas que están sucediendo, incluso por donde puede venir la financiación de ciertos grupos de presión.
Pocas redacciones de los medios de comunicación lo sabe, pero esta exclusiva primicia puede ponerlos en alerta, e investigar la procedencia de los dineros. En breve, desde estas páginas se adelantará el nombre de este enigmático personaje. Que según el, está más allá del bien y el mal. Ya saben, están atentos a este blog para enterarse, quizás falte muy poco tiempo para ello. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario