miércoles, 8 de junio de 2016

A las televisiones nadie les inculpa


Se habla de corrupción política, judicial, empresarial, sindical, etc. Pero nadie habla de la corrupción en las televisiones, y es claro perro no muerde a perro. Esta clase de corrupción es más funesta para los españoles. Manipula sus mentes, les dicen lo que tienen que pensar, y les ofrecen contenidos para gentes retrasadas mentalmente.
Así va la población española, y por supuesto el país. Repasen sus programaciones, llenas de basura, degradando al ser humano, con cotilleos, simplezas y otras cosas de similares características. Allí nos quieren llevar la panda de ladrones que pululan por el país. Todavía en la televisión franquista daban contenidos culturales y destinados al servicio público, que ya nadie duda, ni los más severos críticos del régimen. Se ha llegado a un nivel degradante, en que los destinatarios de sus programas no son personas, sino animales, y de las peores especies.
¿Por qué  nadie habla de esta mortífera corrupción? Piensen un poco y llegarán a unas conclusiones realmente devastadoras. Ya es hora que alguien hable de estos temas, que casi nunca salen en los medios de comunicación, ya que se protegen entre ellos. Es la única realidad. Seguiremos informando...


No hay comentarios :

Publicar un comentario