El papel de Eduardo García Serrano en la Radio Inter es poco menos que patético. Dirige un espacio por las noches, que solamente por una par de viejas, que están solas, y con problemas para dormir. Bajo una estructura, no de bajo coste, sino llanamente cero: ningún gasto, todo a base de llamadas telefónicas.
Y que encima, el patrocinador (un dentista de mala reputación) se monta sus minutos de gloria en los programas, lo nunca vista. No en vano, se trata de una radio casposa y anticuada. Un nido, además, de corrupción, en donde el dinero del patrocinio seguramente se lo lleva calentito el ínclito Eduardo. Un personaje, más falso que un Judas, tal como pueden atestiguar diferentes personas, que siempre está al servicio de quien le paga.
Durante los últimos años ha votado a Alternativa Española, Partido Popular y Vox, al igual que se ha abstenido. En función de quien le mande, al carecer de principios, y a pesar de declararse falangista, español y católico. Diciendo muchas procacidades cuando estaba en las tertulias minoritarias de la televisión. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario