Felipe González, anterior presidente del gobierno español, está últimanente en el candelero de los medios de comunicación. Cuando debía guardar prudencial reservas en sus actos. No en vano, son muchos los rumores sobre sus amistades peligrosas, cuando no hechos contrastados. Entre ellos, el multimillonario Carlos Slim, que es su ahijado. Pero también otros del paso: Carlos Andrés Pérez, Willy Brandt y hasta el almirante Carrero Blanco.
Sobre el franquismo tiene mucho que ocultar, ya que los libros históricos indican que su partido, el PSOE, fue desarrollado por los servicios secretos del franquismo, si señores han entendido muy bien, del franquismo. Hay muchas pruebas que atestiguan este hecho. Al parecer deseaban un personaje político que defendiese ciertos valores, y hasta muchos clanes empresariales.
Si supiese la izquierda quien ha sido este personaje se llevarían las manos a los ojos. Pero claro está, la historia de España en los últimos años se ha escrito bajo muchas mentiras, que buena parte de los ciudadanos se creído disciplinadamente. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario