La Comunidad Valenciana, tradicional granero de votos para el Partido Popular en otras ocasiones, va a ser el camino de su desaparición o perdición. Los rumores que nos llegan desde la capital del Turia, es que los votantes que lo hacían por las huestes populares, se desplazan en masa hacia Ciudadanos, y en menor medida, Podemos.
El batacazo en esta zona de España puede ser épico, incluso admiten estas mismas fuentes completamente devastador. Marcará historia, concluyen. Y que conste que es una fuente de información muy fiable, y con total confianza. Así que, señores del Partido Popular, vayan preparando las maletas, porque parece que esto no tiene vuelta atrás.
Si esto pasa en la zona levantina, díganme señores que no sucederá en Cataluña, Baleares, País Vasco, Navarra, Aragón, Canarias, Castilla La Mancha, Asturias, Extremadura, Andalucía, y hasta en Madrid. Todo huele a un funeral como la copa de un pino para las próximas elecciones lesgislativas del mes de diciembre. Y es que el pueblo español parece decidido a decir, de una vez, NO, a esta panda de granujas. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario