Falta ya menos tiempo para las próximas elecciones. Y si hay algo claro, es que Mariano Rajoy, y por extensión su partido tienen controlados todos los medios de comunicación. De forma despótica y absoluta. Han estado durante cuatro años diseñando esta estrategia informativa.
Y que según los rumores la ha diseñado la vicepresidenta del ejecutivo, Sorayita Saenz de Santamaría. ¡Qué lejos ha llegado tan pobre personajes! Pues bien, todos las televisiones públicas y privadas están a las ordenes del partido. Con la sola excepción, y con matices, de La Sexta. Por lo que respecta a los diarios, prácticamente igual, y en donde incluso el antes prestigioso El País, se ha cambiado de bando, ante los favores económicos propiciados desde este gobierno. En las cadenas de radio, idem, con un control absoluto para difundir el mensaje de los denominados populares.
Solamente les queda sin control los contenidos por internet, en donde buena parte de los digitales han podido escapar de este férreo control que se genera desde el poder. Y es que mucho el dinero que se juegan, y aún más las corrupciones que desean tapar. Este escenario informativo es inédito en todo el mundo civilizado, y en muchos que no los son. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario