miércoles, 14 de octubre de 2015

Rajoy con medicación

Que el señor Rajoy es una cadáver político no lo duda ya nadie, es más, es un zombie, que puede darnos todavía nuevos latigazos. Pero los rumores que corren en diversas redacciones de los medios de comunicación van aún más lejos, al asegurar, que incluso este mal presidente se encuentra en un estado de ánimo lamentable, y que estaría tomando medicación.

El Informe Pelícano está a punto de salir a la luz pública, sus esperanzas políticas para las próximas selecciones disminuyen a pasos agigantados, y en encima los empresarios del Ibex-35 desean desembarazarse de su triste persona. Y ya veremos lo que ocurre con su situación personal, que puede dar un giro de noventa grados, tal y como apuntan por ciertos sectores de su propio partido. Por todo ello, no es de extrañar que haya caído en una prolongada melancolía. Lo pero de todo, es que está haciendo dejaciones en sus funciones, para desgracia de los ciudadanos españoles.

No en vano, todo parece indicar que va a ser el presidente con peor final en toda la historia de España, como se podrá comprobar en las próximas semanas, o mejor dicho meses. Un final triste para un hombre triste, pero también indigno, que ha engañado al pueblo, junto a todo su partido y corte de mariachis. Seguiremos informando...

No hay comentarios :

Publicar un comentario