Acaba de perder el Atlético de Madrid con el Benfica en la Champions League. Se veía venir. Este no es el equipos de anteriores años. No juega ni a la taba, y atacar nada, da pena ver como juega, bueno es un decir esto último. Los fichajes son nefastos, y en donde se preveía el resultado nefasto de Jackson Martínez, que es un jugador para el Rayo o equipos similares. Y ese Vietto, un pufo como la copa de un pino. Y el recambio es Fernando Torres, con la carrera deportiva acabada por completa.
No es extraño que los rumores entre seguidores colchoneros se hagan esta pregunta. ¿pueden competir con un equipo como este? Pues por supuesto que no, hay varios culpable. El primero el cuerpo técnico, que no sabe elaborar un equipo de fútbol. En segundo lugar, los directivos, que venden humo a la afición atlética. Y no podemos olvidarnos de su entrenador, Cholo Simeone, al que se le ha acabado la gasolina, con unos planteamientos penosos, sin fútbol, y ultradefensivos.
Es más, todo apunta que su ciclo en el equipo madrileño ha finalizado. Y no sería de extrañar que todo volviese a las andadas, como en los tiempos de Gregorio Manazano y similares. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario