Se preguntan muchos electores españoles como no cuaja una opción política de derecha nacionalista como las que están triunfando por toda Europa. Todo tiene una explicación lógica, y más en este asunto tan espinoso. No es casualidad, pero aquí estos grupos son ultramontanos, radicalmente reaccionarios, más allá de la vuelta del ejercito al poder, o lo que es peor incluso, del mismísimo Franco si viviese.
Con este programa pocos votos pueden conseguir estos grupillos. Porque esa es otra, con más grupos que nunca, asociaciones, partidos, movimientos, etc., en donde medran pequeños personajillos que satisfacen su necesidad de vanidad. Y puede que hasta haciendo negocio con la venta de sus artículos y productos. Verán como dentro de poco sacan sus décimos para el sorteo navideño. Siempre mirando al pasado, y nada en el futuro.
Nostalgia y más nostalgia es lo que ofrecen a los electores, con programas de corte reaccionario, que en muchos casos benefician a los intereses del Partido Popular. Pero de política social, nada de nada. Así no es de extrañar como les luce el pelo, elección tras elección, con una bolsa de voto del 0,03% o porcentajes similares. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario