El equipo de inversión es francamente penoso, está arruinando prácticamente a todos sus clientes. Los rumores de la gente que sabe, que trabaja en grupos de inversión, aduce a la poca competencia de sus analistas, que salen de la universidad y a gestionar el dinero de los usuarios. Casi nada.
Primeramente, han estado repitiendo hasta la saciedad que habría que incrementar el peso de los ahorros en los mercados de renta variable, sin dudas para ellos. Después de lo sucedido este verano en las bolsas, cambian de opinión y dicen que hay que retirar los importes invertidos en este mercado financiero, aludiendo a que van a bajar aún más. Y tras ello, el repunte considerable de las plazas bursátiles de todo el mundo... Vamos van a paso cambiado, como se dice. Pero lo triste es que están haciendo mucho, mucho dinero a sus clientes. Y con los fondos de inversíón están realizando prácticamente lo mismo.
¿Como una entidad como ésta puede tener en su plantilla a esta gente? Parece increíble, pero lo están sufriendo muchísimos clientes, que están continuamente elevando sus reclamaciones a la entidad bancaria, pero por lo visto, como si nada. Pero tendrán que tomar decisiones... o tendrán que perder muchos clientes. Tiempo al tiempo. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario