España sigue su proceso para buscar gobierno, y resulta que los casos de corrupción continúan, incluso con mayor virulencia. Están los discos duros del caso Bárcenas, el robo a mansalva de los populares en Valencia, la empresa del agua ligada a la vicepresidenta del ejecutivo, el número dos de la rubia de bote de Cifuentes, y así una larga lista de golfos y ladrones que siguen a lo suyo.
No en vano, los rumores que corren por la capital inciden en que es normal que nadie quiera pactar con un partido tan golfo, porque se podrían quemar rápidamente. Y Rajoy sigue haciendo de Don Tancredo, o mejor dicho, del bombero torero. Espeluznante el panorama que están dando de España esta panda de impresentables. Se lo están llevando muy calentitos todos, por eso les cuesta tanto salir del gobierno.
Pero es un deber ciudadano echarles de una puta vez, y sin contemplaciones. Y que entonces jueves independientes los juzgue, y los manden directamente a chirona de una vez y por todas. No en vano, es el partido más corrupto del mundo occidental, y hasta del otro. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario