El día 31 de diciembre va a ser el caos más absoluto en la capital de España, Madrid. Pueda que a la misma hora coincidan en el populoso barrio de Vallecas, tanto la tradicional San Silvestre y el partido de liga entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano. ¿Que va a pasar? ¿Que mientras juegan los dos equipos, los corredores entrar finalmente en el estadio?
Todo puede pasar conociendo los chapuceros que somos aquí. En donde en ningún momento ha habido la más mínima previsión. Por eso no extraño que los rumores apunten a que ha sido un fallo de organización de las entidades, la futbolística y la atlética. En cualquier país medianamente serio supondría la dimisión de sus responsables. Pero en esta España nuestra no pasará nada, absolutamente nada. Y seguramente que quienes paguen los platos rotos de este desaguisado sean los españolitos de a pié: aficionados, corredores, y ciudadanos madrileños en general. Una mala imagen de la capital, que se podrá a todo el mundo, para que sepan como somos.
Vaya Navidades que nos esperan, en donde el día 20 de diciembre se celebrarán las elecciones generales, algo inaudito en las naciones democráticas. Por eso no será de extrañar que muchos vecinos de la villa y corte se ausenten estos días y para evitar estos desagradables sucesos que nos depararán los últimos días del año. Somos unos chapuzas hasta la misma médula. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario