Faltan pocas horas para que Cataluña puedes desconectar con España. Probable, pero no seguro. Los rumores de las calle invocan a que hay responsables de lo que está sucediendo. Y son los dos partidos gobernantes, ambos del espectro del centro derecha. Por un lado, el Partido Popular que no ha hecho nada durante estos cuatro años, ha ido dejando correr el reloj, Y ya vemos las consecuencias. Y por otro lado, Convergencia, para tratar de sacar jugo a estas relaciones.
Pero lo que de verdad se dicen en las calles es todo ello es una estrategia para que no se hable de sus corrupciones mutuas en la campaña electoral, y tapar todo lo que han robado al pueblo español, que es mucho. Y como consecuencia de ello, tampoco hablan de los temas que más interesan a los ciudadanos: paro, salarios bajos, economía, inmigración, déficit, recesión económica, educación, sanidad, y tantos y tantos que han generado estos viejos partidos de corte caciquil.
Mejor no lo pueden estar haciendo, ya que están desviando la atención solamente con la posible separación de España. Vamos, que están jugando de nuevo con nosotros, como siempre, y con la ayuda inestimable de la mayoría de los medios de comunicación nacionales. Bajo el pago de concesiones de canales de televisión, y sobre todo publicidad institucional. Ni Vito Corleone lo hubiese hecho mejor, son unos maestros en estas lides. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario