No es ningún secreto que las diputaciones provinciales se llevan buena parte de los presupuestos nacionales, vamos del dinero de ustedes y mio. ¿Y para que? Pues para pagar a enchufados, caciques, favores y políticos del partido que manda. Es un sistema completamente obsoleto en la España actual. No hacen nada, sirve para medrar, postureo del fino, y llevarse fuertes mordidas.
Además, es el vehiculo ideal para que se desarrollen los caciques, y hagan todo tipo de tropelías. No en vano, es el pueblo españoles quienes les pagan, y por supuesto, quienes les pagan los altos sueldos que tienen estos figurones. De ahí han salido alhajas de la categoría de Isabel Carrasco, Fabra, Francisco Vázquez o Javier Santamaría, entre un amplio elenco de personajes sin arte ni beneficio, y mediocres en su vida profesional.
Desde luego que la única medida para acabar con esta corrupción que hay en estos órganos de poder local es quitarlos de tajo, fuera diputaciones provinciales. Y que se vayan a trabajar como cualquier ciudadano, ya está bien de mandangas. Es un sentir generalizado entre la gran mayoría de la población española, y urge una resolución rápida e inmediata a este grave problema. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario