jueves, 19 de noviembre de 2015

Boicot a los colaboradores del terrorismo islámico

No más hipocresías, señores. Hay que parar a las empresas que colaboran con los terroristas islámicos. Esas que son muy buenas, pero que tienen capital de fondos de financiadores de ISIS. Sus nombres, entre otros, Iberdrola, Telefónica, y El Corte Inglés. Si han entendido bien, ese comercio que vende mierda, y cada vez su servicio es peor. 

Hay que hacer boicot a estas empresas y que compren esos terroristas que han matado a cerca de 200 personas en los atentados de París. Se nutren del dinero qatarí, y desean que le compremos nosotros, los que somos potenciales víctimas de estos asesinos. No seamos falsos, y si compramos a estas compañías, seremos cómplices de sus actos terroristas. De hecho, ya lo somos. Y se puede decir, sin temor a equivocaciones, que El Corte Inglés, Iberdrola, Telefónica y otras muchas otras empresas españolas (también de otros países) están manchadas de sangre, por completo. 

Téngalo en cuenta cada vez que vayan a adquirir uno de sus productos o servicios profesionales. No les tiene que salir gratis este apoyo al terrorismo. Próximamente daremos la lista completa de las entidades que están en esta situación. Seguiremos informando...


No hay comentarios :

Publicar un comentario