Solamente en un país como España podrían pasar estas cosas. Mientras el diario digital "El Español" sigue dando nuevos detalles del la corupcción del partido en el poder, y más concretamente se su jefe, Marianno Rajoy.
No hace otras cosas que que ir de plató en plató haciendo el memo. Y como no haría ningún dirigente occidental, ni tan siquiera los sartrapas africanos. En vez de contestar a las acusaciones de corrupción, no se le ocurre otra cosa que ir a la Cope como comentarista de fútbol de los partidos de la liga europea. Increíble pero cierto. Hasta que punto estamos llegando. Y como sino fuera bastante, no se le ocurre otra cosa que ir al programita de Maria Teresa Campos, otra que tal baila, a una semana de las elecciones. Para que le voten los jubilados más analfabetos que ven este programa. Y mientras tanto, censurando todo tipo de información, mintiendo y llevándose crudo el dinero.
¿Pero es que puede permitirse semejante cosas? Pues en España parece que sí, y a las pruebas me remito. Este es el presidente de gobierno que tenemos gracias a unos descerebrados, y a muchos rateros que también estarán robando a todos los votantes. Señores, y como bien dicen los rumores: ya no cabe un gilipollas más en este país. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario