Es un rumor en toda Segovia las andanzas de un conocido político segoviano de ideas conservadores, casado y con hijos. Se le ve todos los domingos a las 12 en la misa, con fervor religioso, y saludando a los feligreses. Pero ha sido reconocidos, por eminentes puteros de la región, en un burdel a unos kilómetros de la capital castellana, también los domingos y sobre las 7 de la tarde, más o menos.
Y lo curioso es que este conocido político, tiene una cara de mosquita muerta que apesta. Aunque está implicado en temas de corrupción al llevarse mucho dinero de las partidas públicas. Además, es uno de los célebres caciques de la provincia. Como vemos en este caso, muchas defensa de los valores, más bien que no, y se aplica la hipocresía de estas gentes que amparan por la incultura de las gentes que los votan, y que probablemente muchos sean de similares tendencias.
No estaría de más que a la entrada en la iglesia, apareciesen sus fotos entrando en los garitos de rameras. Para que se les caiga la cara de verguenza. Próximamente estaremos en condiciones de proporcionar el nombre de este singular político segoviano. Tiempo al tiempo, señores y señoras. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario