Se ha desarrollado el clásico del fútbol español sin ningún incidente. Normal. No podría ser de otra forma. A pesar que la propaganda oficial incidía en que podía ocurrir algún atentado por parte de los grupos terroristas islámicos. Ya nos llegaron los rumores a mediados de semana de que tal cosa no ocurriría. Y que ningún medio oficial ha reflejado, en unos casos por sus intereses políticos, en los más por la incultura de ciertas redacciones. Vayamos al asunto, no podía desarrollarse ninguna acción yihadista por la sencilla razón que los dos clubes de fútbol están patrocinados por un estado benefactor de los terroristas, en esta caso Qatar.
Pueden comprobarlo en las camisetas de los dos equipos, en uno es el estado de Oriente medio, y en el otro sus líneas aéreas. No hay motivo para la confusión. Entonces la pregunta clave, ¿cómo van a promover un atentado entre equipos que defienden sus intereses? No tiene vuelta de hoja, y lo sospechoso es que durante esta dura semana se haya estado sembrando dudas sobre esta cuestión. Ahora viene la segunda pregunta, ¿Por qué han promovido estas campañas desde los principales medios de comunicación? Solamente ellos lo saben, pero evidentemente obedece a motivos políticos, pero también económicos.
Y que casualidad estamos a algo más de un mes para que celebren las elecciones legislativas en España. Blanco y en botella como dirían los castizos. Habrá mayores informaciones en los próximos días, cuando se confirmen ciertas informaciones. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario