Son muy dados los ciudadanos católicos a echar todas sus culpas a los de fuera: izquierdas, ateos, liberales, incluso aquí en España el demonio parece que es Podemos. Así parece indicar la línea oficial de los medios de comunicación españoles, entiéndase Cope, 13 TV y similares.
Pero los que conocen en profundidad el tema de la corrupción en la Iglesia Católica, saben que éstos no son los verdaderos enemigos, sino que los auténticos están dentro, y muchos feligreses sin saberlo. Como casi siempre. La intención de estos grupos es desarrollar una quinta columna para minar los cimientos de la religión. Se puede decir, sin temor a equivocarse, que se trata de grupos masónicos infiltrados en las más elevadas instancias del gobierno de Roma.
Baste comprobar la actuación de muchos de los altos prelados para entender todo lo que está pasando por el Vaticano, y sin tener que acudir a los actuales Vaticanleaks. Rouco, Cañizares, Amigo, Bertone y muchos mas son buenos ejemplos de una vida lujosa, con despilfarro de dinero, que tenía que ir destinado a los más necesitados. Estos son algunos de los personajes que quieren cargarse a la religión. No hace falta mirar a otros sitios, como hace parte del rebaño que está desinformado de todo lo que ocurre en este espinoso tema que estos días está en boga en todos los medios de comunicación. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario