domingo, 15 de noviembre de 2015

Atentado en París: impresentable apagón informativo de las televisiones españoles

De verguenza ajena lo acontecido en todos los canales de la televisión español durante el viernes negro que se produjeron los atentados de la capital de Francia. Mientras se desarrollaban estos dramáticos sucesos, seguían con sus programaciones normales, y como si nada hubiese pasado. Con guarradas, tonterías y ordinarieces, como siempre. Ajenas lo que sucedía en París, y en la que todas las televisiones del mundo estaban conectadas con Francia. 

Lamentables profesionales, y de la peor catadura moral los miserables empresarios que las dirigen. Solamente dos se salvaron, aunque para hacer propaganda del partido del gobierno: el canal 24 horas y 13 TV. Los rumores de todas las ciudades españolas apuntan a que los ciudadanos que estaban interesados en conocer lo que sucedía a esas horas se desviaban a los canales franceses, ingleses, alemanes..., que ofrecieron una información impecable sobre los actos terroristas, todo ello en directo. 

Para ya en el sábado volver a los mismos tópicos de siempre, y lanza pseudoinformaciones más propias de los programas del corazón, que de un telediario de un país avanzado y culto. Pero claro está, esta es la televisión que es el fiel reflejo de los verdaderos intereses de los telesepectadores. Guste o no, es la verdad. Seguiremos informando...

No hay comentarios :

Publicar un comentario