jueves, 19 de noviembre de 2015

Marta Domínguez, ¡qué verguenza!

Ya ha salido a la luz el veredicto de la justicia internacional con la rubia de bote Marta Domínguez. Y como no podía ser de otra forma, la sentencia ha sido culpable. Con su inhabilitación fulminante y la retirada de sus medallas en los campeonatos mundiales de atletismo. 

Tal y como avanzó este digital informativo hace unos pocos meses. Y de nuevo, otro rumor que queda confirmado con el paso del tiempo, dando mayor veracidad a las informaciones generadas desde "Rumores al minuto". Todo un ejemplo para la juventud de lo que no debe ser un deportista, ni tan siquiera persona. Que encima ha querido medrar de la política, de la manita - como no - del Partido Popular, que la ha tenido durante 4 años en el Senado, sin hacer nada y llevándose el dinero crudo. No en vano, es lo único que esta gañana ha desarrollado durante toda su asquerosa vida. Decíamos que la droga le estaba pasando factura a su físico, y de que forma, pero sus efectos serán aún más claros a partir de ahora. Pronto lo comprobarán todos. 

Tras la sentencia, lo que tendría que hacer esta monstruosa señora es devolver todo el dinero ganado ilegalmente, a través de la trampa y el engaño. Protegida, por otra parte, por los altos dirigentes de la Federación Española de Atletismo, que tendrían que dimitir inmediatamente, sin esperar un solo segundo, porque son tan responsables como ella. Se ha hecho justicia. Seguiremos informando...

No hay comentarios :

Publicar un comentario