El prestigioso diario norteamericano The New York Times ha lanzado un panorama desolador sobre los medios de comunicación españoles, sin excepción. Dicen llana y sencillamente que la censura se ha instalado en diarios, televisiones y otros medios. Que son serviles y se debe a los intereses del partido en el poder, Partido Popular, y a los intereses de las grandes empresariales.
Se acuerdan, señores lectores que estas mismas denuncias se vienen denunciando desde este blog durante mucho tiempo, casi desde que apareció en las redes. Pues un medio tan prestigioso como el neoyorquino, no ha hecho más que confirmar nuestras denuncias. Es triste el panorama que se ofrece en España. Único caso en Europa, y estamos asimilados a las más grandes dictaduras del continente africano, casi nada.
¡A donde hemos llegado, señores! Por obra y gracia, de los populares, pero también del sistema. Y por supuesto que del aborregamiento de los ciudadanos, que han permitido llegar a estos niveles de información tan degradantes. Incluso, se han atrevido a dimitir al colaborador del diario El Pais, Miguel Angel Aguilar, por no parecerles oportunas sus críticas. Y luego hablan de libertad de expresión, y demás bobadas. Aunque todavía aunque mucha gente que ni se ha enterado. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario