¿Han visto la grosera peineta que ha hecho Enrique Cerezo? Fue ayer en el descanso del partido de liga entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, y tras increparle unas hinchas del club de Vallecas. Ni corto ni perezoso, les hizó este feo gesto, y otros aún más obscenos.
Pone de manifiesto la poca categoría de este presidente, y demuestra la realidad de lo que es: un ordinario, sin cultura, que eso sí, ha hecho varios pelotazos durante su vida hasta convertirse en millonario. Algunos de dudosa procedencia.
Pero los rumores apuntan mucho más alto. Y se refieren a que los nervios se han adueñado de este señor. La visita hace días por parte de la policía podría ser el origen de este estado tan nervioso. Está inmerso en varios procesos de corrupción muy graves: conexiones con la alcaldía, taquillas falsas en los cines, y muchas. De ahí esa reacción tan airada y chulesca que tuvo en la noche de ayer. Los nervios se les sobrepasado, dicen quienes conocen a este magnate del cine...subvencionado. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario