Muy sospechoso la agresión a Mariano Rajoy en su propia tierra. Según los rumores que corren a través de las redes sociales todo podría estar planificado como una estrategia de marketing muy bien planificada para captar el voto de las almas cándidas de este país, y que desgraciadamente son muchas.
Se asemeja mucho a los atentados de doble bandera. En donde lo que se trata es de beneficiarse de una acción de estas características. Pues insistimos, hay muchas cosas por aclaren en este incidente. Para empezar, en donde estaban los escoltas del barbado presidente. ¿Tomándose unos percebes? Vamos, todo muy sospechoso. Es más, tenia que ser en su pueblo, donde controlan los movimientos de los paisanos. Y luego queda la labor de los medios de comunicación para magnificar el suceso.
Todo ello, en una campaña insulsa y sin hablar de lo que realmente interesa a los ciudadanos. Solamente quedaba en el guión un remate de estas características para que a los peperos les salga todo bien, y no se hable de lo más mínimo sobre los infinitos casos de corrupción que les acechan. En definitiva, hay que dudar de lo que pasa, y más si procede de este partido político tan indecente. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario