Se acaba de confirmar la noticia que se adelantaba en este digital ya hace unos meses - una vez más - de existencia de tarjetas opacas en los medios de comunicación directamente al servicio del Partido Popular en las comunidades de Madrid y Castilla La Mancha. En concreto sus televisiones públicas, todo un nido de corrupción durante los últimos años.
Y lo peor de ello, es que se ha mantenido en los duros años de esta crisis económica. Mientras cerraban hospitales, centros educativos, guarderías, y servicios públicos en general. Toda una desfachatez la de estos ladrones de guante blanco, aunque en el fondo son unos unos gañanes de tres al cuarto. Según las informaciones, se han llegado a gastar en estas tarjetas hasta 150.000 euros, casi nada, señores. ¿Y en qué? En copas, altas marcas de ropa, restaurantes, los mejores hoteles, y hasta en putas. Con el dinero de todos.
Uno de estos sujetos ha sido un tal Nacho Villa. ¿Se acuerdan? Trabajaba como periodista en la Cadena Cope. Vaya credibilidad la de este medio, pues siguen en la misma línea. Pues estos señores son los que siguen manejando a la audiencia, mientras cobran del partido. La lista sería interminable: Isabel Durán, Carlos Merlos, Antonio Jimenez, Eduardo Indra, Alfonso Rojo y una larga lista de tipejos. Money, money, money... Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario