Los miembros del Ibex 35 están decidiendo quien debe formar gobierno en España. Y de paso, se constata algo que estaba en la mente de los ciudadanos más inteligentes. Y es que aquí no hay democracia, ni nada que se le parezca. Son los poderosos quienes se encargan de elegir gobiernos, y hasta de derrocarlos. Es la pura realidad, y que ahora los ha delatado ante el resultado de las elecciones. Se han retratado, para su desgracia.
Desde luego que lo que ahora se preguntan muchos votantes, es que no habrán hecho estos empresarios. Posiblemente hayan amañado encuestas, pagado a periodistas, incluso sacando informaciones falsas. Desde luego que esto no es democracia, sino que se asemeja a un régimen caciquil, en donde solamente pueden gobernar los suyos, y este es el origen de la corrupción en España. Esto es una dictadura como la copa de un pino, se diga como se diga, señores.
Hace verdadera gracia cuando algún borrego dice que tenemos democracia. La tendrá su puta madre, porque por aquí ni está, ni se la espera. Como en el golpe de estado del 23-F provocado también desde el poder. Como siempre, y el voto del pueblo no vale para nada. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario