Esta gran tierra, que fue el germen de España, y con valiosas contribuciones, es el paradigma del ocaso de este nación. Se ha convertido en una palanca que impide la modernidad, y no solo eso, en la decencia. Se trata de una región desfasada, llena de caciques, y oligarcas que no dejan a sus incultos moradores, que ni tan siquiera puedan acceder a las informaciones más independientes. Ahí está el caso de ese panfleto para borregos que es El Adelantado de Segovia, y que de adelantado tiene poco, porque sirve a los intereses de los más ladrones de la región. Con censuras, informaciones serviles al poder de turno, y hasta babosas.
Pero que puede pedirse de un pueblo como el castellano, que es el más inculto de España, borrego más que las ovejas, y que aprueba las listas electorales más corruptas, en este caso del Partido Popular. Su voto siempre es retrasado, como son sus habitantes. Porque según los rumores de esta tierra, no hay término medio. O son los golfos que se están robando el dinero de las arcas públicas, o en su mayoría unos descerebrados que no han estudiado, y que se asemejan, ya quiesieran ellos a los primates, sino a los parásitos.
Porque en efecto, eso son estos guarros de castellanos, que en la mayoría de los casos, tal y como atestiguan algunos testigos, ni se lavan, y que para mayor desesperación huelen muy mal, y sobre esto doy fe. El resto de españoles no tenemos más remedio que mandaros a freír espárragos, analfabetos. Estos si que son los fieles representantes de los monos menos evolucionados. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario