Dicen que es democracia, pero no lo es. El hecho más palpable de esta afirmación reside en la censura impuesta en los telediarios españoles, da lo mismo la cadena que los emita, son intercambiables. ¿No se han dado cuenta que en todos dicen lo mismo? ¿Y todas las sandeces que repiten una y otra vez?
Los rumores de la población ilustrada de este país, poca pero la hay, indican que es un poder mancomunado para que las cosas sigan igual, que la población se resigne, y sobre todo que no piense. Este es el peligro de los más poderosos, que la gente reflexione, se hagan preguntas y cambien el status quo actual. Los interesados en esta estrategia para modelar a los ciudadanos provienen de muchos y variados estamentos: empresarial, político, eclesial, militar, etc. Son los más favorecidos por la feroz censura impuesta en los medios de comunicación. Nada de corrupción, bueno solamente la catalana; pocas noticias de Europa, y nada, nada de cultura.
Las presuntas informaciones, mientras más tontas, mejor, que ellos ganan en este escenario. Y como consecuencia de ello, unos telediarios planos, confeccionados para idiotas y estúpidos. Para así crear su modelo de sociedad, como si de Orwell fuese. Todo ello aderezado con un panorama cultural atroz, en donde la ordinariez es lo que predomina. Así es señores. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario