Una de las principales reformas que deben acometerse por el próximo gobierno, es un cambio de modelo en la gestión pública en la televisión pública. Ha llegado a unos niveles más ínfimos, como consecuencia de la censura y propaganda impulsada desde el partido en el gobierno.
Con unos telediarios que son un canto a la mentira y las ocultaciones, sin límites. Y por supuesto despidiendo a todos los rectores y a los rostros de lo que salen por la caja tonta, que a parte de analfabetos, han dado la imagen más negra en la historia de este medio de comunicación.
Y sin olvidarrnos de todos esos estómagos agradecidos, que se han puesto las botas, con el dinero de todos los ciudadanos. Nos referimos a los Bertín Osborne, Mariló XXX, Jose Luis Moreno y demás patulea que no han aportado nada, pero se irán bien engrasados los muy cretinos. Los rumores apuntan que bajo un buen fajo de billetes. Pues esto es precisamente lo que hay que acometer, y de forma totalmente urgente, sin ninguna demora. Es imprescindible por la salud mental de los españoles. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario