Como si fueran los tres mosqueteros, en España ha decidido proteger la impresentable jugador del Real Madrid, Karin Benzama. Esos mismos que se manifiestan contra la denominada violencia de género, son los encargados de mimar a este golfo, especialmente los seguidores del club merengue. Esta España es de pandereta, solo falta de ese gañán de Roncero y Toñín el torero organicen una manifestación para apoyar a este elemento. No es ciencia ficción, ya lo hicieron hace algunos años para apoyar a Mourinho, con la asistencia de buen número de descerebrados.
Ahora mismo, los actuales directores de esa bazofia que se ha convertido As y Marca, ya les muestran su apoyo. Según los rumores, todo se debe a la notables implicaciones de dinero en todos los estamentos nacionales, con Florentino Pérez como principal valedor. Tiene guasa, como dicen los sevillanos, que mientras en Francia le han dejado como un auténtico sirverguenza, aquí prácticamente lo declaran como un héroe nacional. Vamos, un tratamiento bien diferente.
Señores, la corrupción ha llegado a unos niveles inimaginables, y se manifiestan en hechos tan inmorales como este. Verán como todos los madridistas salen a defender en masa a este jugador, los mismos que se declaran en contra de la violencia de género. Para mear y no echar gota, apuntan algunos lectores de este influyente blog de opinión. Seguiremos informando..
No hay comentarios :
Publicar un comentario