Que casualidad que un programa de éxito protagonizado por este señorito andaluz, y parece que buena persona, vaya a ofrecer las siguientes entregas a Mariano Rajoy y Pedro Sánchez desde la televisión pública, aquella que pagamos todos los españoles. Y que encima, este espacio, está jaleado por la mayoría de medios. Todo muy raro, raro, raro. Según los rumores todo parece apuntar a propaganda del sistema.
Parece un buen chaval el tal Osborne, natural y simpático. Pero parece que hay algo más. Sobre todo procediendo de un personaje, que aunque buena persona repetimos, es muy inculto, o cuando menos superficial (como toda su vida) Y ha podido ser utilizado por los servicios de inteligencia de esta país para distorsionar su realidad. A cambio de mucho dinero. Y en este sentido, los rumores de la gente que le conoce coinciden en que les gusta más que a un islamista el Corán. Se aplica de aquellos que todo por la pasta. Haciendo de un modelo a un personaje que hasta hace unos años eran un perfecto chisgarabís, además de vividor.
A pesar de todo, Bertín no se merece esto, que unos miserables le hayan utilizado vilmente, como ocurrió en antaño con la la inefable Norma Duval. Ahora una pregunta para los ciudadanos, ¿son representativos de esta vieja nación. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario