La España profunda no deja deja de sorprendernos, para mal lógicamente. Especialmente la gente joven, que es especialmente asilvestrada, inculta y propensa a la violencia. Son gentes que viven en la edad de piedra, que no tiene la menor ganas de cultivarse. para nada.
Hablo especialmente por eso villorrio que se llama Tordesillas, que está en la España Profunda, mejor dicho, Salvaje. No hay que parar ni un minuto en tan odioso pueblacho de mala muerte, no comer ni pernoctar. Es más, los rumores apuntan que en sus bares y restaurantes los más guarros de toda España. No me extraña con semejante gentuza, que son peor que las mismas alimañas. Por cuestión racial, tendrán que promover el aborto entre sus mujeres, por cierto, más feas que picio. Y del alcalde, ni hablamos, solamente hay que ver sus vestidos y patillas para comprobar que es un hortera de siete suelas. Semejante fauna es rara verla por otros lugares de la geografía española.
Ni saben hablar, todo lo hacen con ruidos guturales, al estilo de las hienas. No en vano, mucha gente se pregunta porque no hay colegios en esta villorrio, feo, feo donde los haya. Ya saben, ni pasarse, y ni un duro a sus productos, que son de lo peor, como atestiguan todos los consumidores que los han probado. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario