Los resultados de las recientes elecciones catalanas son un nuevo paso en la terminación de la obscura carrera del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, que ya no pinta nada en la política española. No solamente por el abandono total del pueblo español, sino también en función de los rumores que llenan las calles, en el sentido que los grandes empresarios miembros del Ibex-35 están desarrollando un plan para eliminar a este nefasto político.
Y no solo esto, sino que ya le están buscando sustituto en el partido, con nombres que están en la cabeza de todos. Y por si fuera poco, falta el remate final, que no es otro que el Informe Pelícano elaborado por la Guardia Civil, y en el que se detallan todos los casos de corrupción en el Partido Popular, y también a Rajoy, y que será definitivamente su tumba política.
Como consecuencia de ello, ya no hay más remedio que decirle: adiós señor Rajoy, y hasta nunca más. Por cierto, una vez fuera de la política, ¿se separará de su mujer y volverá a su condición natural? Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario