Entramos en un nuevo año en los medios de comunicación, y como siempre por estas fechas hay grandes novedades. Una de ellas, y según los rumores en la capital de España, procede de un grupo de presión ultrareaccionario, que va a sacar en octubre un digital, en el que piensa invertir mucho dinero.
Precisamente es un grupo que está vinculado a sectas secretas, según ha denunciado la propia iglesia católica. Pero lo extraño del caso, es de donde van a sacar los ingresos, si no tienen fuentes de financiación claras. Algo huele raro en este tema, con corrupción incluida. Y en en donde se insiste, según estas fuentes, en controlar organizaciones de esta peligrosa naturaleza.
Con toda seguridad, su difusión será mínima, pero tendrán unos gastos que deberemos conocer de donde proceden, incluso puede que desde el extranjero, en concreto desde México. Gasto de personal, oficinas, mantenimiento y nóminas cuesta mucho dinero. No obstante, también se rumorea que sus trabajadores no estarán asegurados, sino que serán autónomos. o mejor dicho, falsos autónomos, que es una figura delictiva. Y con unos personajes dentro, la mar de peligrosos, de los que oportunamente daremos cuentas de sus actividades, algunas de ellas cuestionables. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario