De traca, ya se dijo en estas páginas, y la noticia de ha confirmado recientemente. Las elecciones generales en España se celebrarán el 20 de diciembre. Bueno, mejor hubiese sido el día de Nochebuena. No hay antecedentes en países democráticos de estas prácticas manipuladoras.
Los rumores que inundan las calles de las principales ciudades españoles echan humo. Inciden en que es una burda estrategia electoral para aprovechar la alegría de estas entrañables fiestas, y en que gran parte de los españoles tienen "calentita" su paga extra. Vamos, esto no se les ocurriría ni en Corea del Norte, Iraq o naciones de similares naturaleza.
También conlleva otra explicación, y que no es otra que durante esos días, los más jóvenes suelen moverse a través de sus viajes, y no estarán en condiciones de votar en esa fecha. Y son precisamente estos sectores sociales los que votarían mayoritariamente en contra del Partido Popular. Vamos, una jugada que ni el propio Joseph Goebbels hubiese llevado a la práctica. Y por supuesto, que nunca se han celebrado unos comisiones en España durante la fiestas navideñas. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario