Estamos a pocos días que se se celebren las elecciones autonómicas en Cataluña, y en las que se puede decidir el destino de esta tierra tan importante en la historia de España. Según los rumores en los mentideros catalanes, es desviar la atención sobre las verdaderas necesidades del pueblo mediterráneo.
Hay cosas que les son más importantes, como por ejemplo, lo que pagan en los impuestos, las condiciones laborales de sus trabajadores, y sobre todo las ansías de progreso de su pueblo: salarios más altos, sanidad universal y gratuita, y mayor futuro para los más jóvenes. Esos son lo anhelos de pueblos, y que unos políticos de tres al cuarto tratan de desviar la atención para tapar sus vergüenzas políticas.
Y especialmente el robo masivo que han hecho de las arcas públicas, empezando por el honorable Jordi Pujol, su familia y cientos de cargos públicos que se lo han llevado todo. ¡Qué forma de mentir descaradamente al pueblo, para salir airosos del trance! No tienen una mínima dignidad, quieren seguir a lo suyo, y lo suyo todos los sabemos. De esto habla mucha, pero otra está adormecida y engañada, y entran al trapo de estas propuestas tan poco edificantes. Solamente un pueblo con poca educación entran a estos debates organizados por la élite corrupta. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario