Las elecciones se ha celebrado, por segunda vez en este año, y con los mismos resultados que en las anteriores, con la única excepción del ascenso de partido de extrema derecha, Aurora Dorada, que se ha convertido en la oposición a las tesis comunitarias.
Ante este escenario, son muchos los ciudadanos que se plantean, que no hacían falta tantas tonterías para tan poco resultados. Y quien sigue padeciendo las consecuencias de esta crisis económica sigue siendo el pueblo heleno. No sería extraño que, como el próximo gobierno fracase, que es lo más probable, ahí si que se podría dar un vuelco electoral de gran calado, con nacionalistas y comunistas a la cabeza. Otro dato de gran importancia en este proceso electoral es la gran abstención que se ha dado, lo que significa que el pueblo ha dado de lado a los principales políticas, y a los partidos en general.
Y por último, el nuevo fiasco de los sondeos electorales, que han vuelto ha errar. Y ya son muchas las personas que se preguntan si esto no se podría reproducir en las próximas elecciones españolas. Primeramente los comicios catalanes, y después las nacionales, ya al final de año. No en vano, son muchos los intereses económicos que se mueven, y el afán de dirigir el voto de los ciudadanos. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario