jueves, 3 de septiembre de 2015

Ridículo del atletismo español

Hay que hacer balance de la actuación española en los mundiales de atletismo celebrados en la capital china, Pekín. Y el dictamen es concluyente, un suspenso de libro. Solamente dos puestos de finalistas, y casi todos los atletas eliminados a las primeras de cambio. 

Y un hecho que puede que pase desapercibido para buena parte de los aficionados de este deporte, y que no es otros, que dos de los mejores clasificados tienen más de 36 años, incluso el marchador Bragado la friolera de 47, si han leído bien, 47 tacos. Los rumores que aducen muchos de los aficionados apuntan a que la lucha mundial contra el dopaje puede ser el detonante de tan pésima actuación, y porque no, la poca valía de los deportistas presentados en este mundial. 

Es decepcionante, que en unas pruebas con gran tradición como son las de medio y largo fondo, las actuaciones han aún más penosas, lindando con el ridículo. Y los comentarios apuntan más alto, y hacen responsables de ello al actual dirigente de la federación nacional de atletismo, al que reclaman su pronta dimisión. Vamos, que peor no se puede hacer, incluso con cierta indolencia en muchos de los participantes. Seguiremos informando...

No hay comentarios :

Publicar un comentario