Espectáculo patético en España. Nadie quiere convertirse en presidente del gobierno. Es un escenario realmente circense, en el que los principales perjudicados son los españoles. Y lo más grave la actuación del ínclito Mariano Rajoy, que como los malos toreros, hace la espantá y se niega a matar al pobre toro, que es devuelto a los corrales.
Es impresentable su aptitud, que perjudica seriamente a España, por un hombre que lo único que busca en salvarse el solo, el muy miserable. Tendría que ser juzgado por traición, si esto fuese un estado realmente moderno y demócrata. Es más, las consecuencias de este suceso la vamos a sentir, más pronto que tarde, los españoles. Aunque estemos pendientes de otras cosas, por decirlo elegantemente.
¿Y que nos dicen ustedes sobre la broma que les gastaron a Rajoy? Una nueva demostración de lo que es, y en la que dice que no tiene nada que hacer. Es impresentableeeeeeeeeee. Un presidente de gobierno, qu tiene todo el tiempo libre. Es para correrle a gorrazos, ni más ni menos. Habría que exigir que este hombre, el peor político de la historia de España, abandone rápidamente la vída política. !No puede seguir destrozando España de esta manera! Estaremos a la espera de los acontecimientos, que los habrá, din duda. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario