Adivina, adivinanza, porque el precio del crudo sigue cayendo en los mercados financieros, y su resultado no se refleja en el precio que tienen que pagar todos días los automovilistas. La consecuencia a este enigma es que es un robo en toda su extensión a los ciudadanos de medio mundo, especialmente los españoles, los más borregos a escala internacional. Seguro que si los precios del maldito crudo experimentasen subidas en las próximas jornadas, repercutiría en el pago en las gasolineras. No tengan la menor duda, ya que se trata de un engaño en toda regla a los ciudadanos. No en vano, aquí hay empresas y personas de alto copete que se están forrando. Sin menoscabo de las estrategias para fomentas esta estrategia en los mercados internacionales.
Representando en España por gentuza que está al servicio de estas empresas. Uno de ellas proceden de un tal Mc Coy, hay que ser horteras para denominarse así que hace unos pocos meses decía que tomar posiciones en Repsol era una oportunidad histórica para los pequeños y medianos inversores. Ya lo vemos bribón, que estás a los servicios del sector de producción, y estafando a las gentes de buena voluntad.
Y todo ello porque habrá recibido una fuerte comisión en los medios. En otras palabras, las manos fuertes del mercado están sacando dinero a los pardilllos. Mientras estos elementos están tocados bajo suculentas mordidas. ¿Y estos golfos son los que quieren dirigir la opinión pública española? Menudos golfos, señores. Seguiremos informando....
No hay comentarios :
Publicar un comentario