El diputado del Partido Popular por Segovia, Pedro Gómez de la Serna es ya muy conocido entre los españoles, tras ser prácticamente un desconocido. Pero lo que pocos no saben - quizás porque no les infotman - es que este sujeto ha realizados muchos trabajos sucios a los peperos, entre otros temas relacionados con la trama Gurtel.
Y para compensarle por sus abnegados servicios le enviaron como cunero a Segovia, donde todos los paletos le votaron masivamente. Menudo ejercicio de democracia la de estos tarugos segovianos. Y los rumores ponen de manifiesto que si este personajillo decide cantar, puede armar una muy gorda en el partido. Al ser diputado cuenta con aforamiento para que no pueda meterle mano la justicia, y todo por decisión de los segovianos, repetimos.
Este señor, no en vano, está metido en muchos asuntos turbios de los peperos, más de lo que se pueden imaginar. Y que probablemente pueda salir a la luz pública dentro de unas semanas, o en el peor de los casos, en meses. Y que confirman que la corrupción en este partido es generalizada, hasta niveles insospechados. Aunque buena parte de la población los desconozca, también muy grave por cierto. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario