sábado, 16 de enero de 2016

El parlamento es un circo

¿De que se asustan los españoles? Si el parlamento es un circo, ahora y antes. En  esta nueva legislatura han aparecido diputados dando de mamar a sus rorros, haciendo un colibrí, y hasta amenizados por una charanga en el exterior al son de "Paquito el chocolatero". ¿Pero y los de corbata? Pues indudablemente peores, ya sus que rol en el circo es de ladrones, defraudadores, corruptos, y nuevos estraperlistas. La función completa, como se puede ver. Ahora solamente falta el maestro de ceremonias de la función, que se encargue de dirigir a payasos, saltimbanquis, contorsionistas, equilibristas, domadores de fieras y hasta al hombre bala.
Pero son los representantes del pueblo, esta democracia tan cacareada por los deformadores de opinión. ¿De que se quejan? Quienes lo hacen son falsos, hipócritas, fariseos e inquisidores. La respuesta del pueblo español, según rumores procedentes de los ámbitos más cultos de la sociedad, debería haberse traducido en una abstención del 80%, como mínimo. Era la situación para acabar con el circo que es esta cámara legislativa desde hace muchos años.
Señores, ustedes lo han votado, y ya solamente queda decir aquello de "el mayor espectáculo del mundo". Y que desde luego lo es, con su monarquía y todo, para que no falte nada, absolutamente nada. Que lo disfruten en compañía de sus hijos, seguramente con el aroma de una buen porro. Seguiremos informando...

No hay comentarios :

Publicar un comentario