Los telediarios en España, de cualquier cadena, son infumables de un rigor informativo poco ético. Solamente informan (?) de las noticias más grotescas que se han desarrollado, y por supuesto que sin hacer referencia alguna a la corrupción en el Partido Popular.
No es de extrañar, que desde la calle los rumores apunten o que la propaganda en beneficio del gobierno es tremenda, o que los profesionales de las cadenas televisivas son realmente pésimos. Ambas opiniones son realmente ciertas, y si no vean las informaciones que dan algunos de sus trabajadores. Más propias del circo que del rigor informativo. Les pagan para que digan lo que quieren los amos.
No hay pluralidad, quizás un poco La Sexta, pero poco más. Incluso en esta cadena han quitado durante el verano los programas más conflictivos, entre ellos el del Wyoming. ¿A a instancias de los de arriba? Es preferible, dicen los ciudadanos, ver una película, un documental, un concursos, o hasta un partido de tenis antes que ver a estos mercenarios de la información. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario