martes, 4 de agosto de 2015

¡Ojala todos los años fuesen electorales!

Llegan de nuevo las elecciones, y el partido en el poder (Popular) entra a saco, con mentiras y más mentiras, maquillaje de las cifras económicas, y tomando el pelo a sus conciudadanos. Que si mejora el empleo, que si crece la economía y demás sandeces. 

Pero, es que es peor, si algo fuese cierto de estas afirmaciones tan populistas habría que molerles a palos. Nos han estando esquilmando durante tres años, y precisamente ahora que hay elecciones, todo va bien... Señores seamos serios. Porque en la calle, ya nadie les creen, y los rumores populares se decantan por opiniones sobre que esto es una vil mentira y un burdo chantaje a las voluntades de las gentes. Es más, todos estos mensajes triunfalistas, lo volverán a pagar los españoles, y de que forma, como se podrá comprobar en los próximos meses. 

Y otra consecuencia es el mensaje envenenado que mandan a los próximos inquilinos de La Moncloa. Son datos que no están basados en ninguna realidad social, y que tan solo los hooligans peperos admitirán sin discusión. Estos mismos rumores en la calle, se refieren a que ya nos la clavaron una vez, y quieren hacerlo por segunda vez, pero esta vez adornándose en su ejecución, como novilleros principiantes que fuesen. De juzgado de guardia, admiten muchos contribuyentes. Seguiremos informando...

No hay comentarios :

Publicar un comentario