martes, 25 de agosto de 2015

Marchador españo bajo sospecha

Casi en el ecuador de los Campeonatos Mundiales de Atletismo que se están desarrollando en Pekín, ya están apareciendo los nombres de presuntos atletas con los efectos del dopaje. Y entre ellos, un destacado marchador del equipo español. 

De confirmarse, se uniría al tristisimo y tramposo caso de Paquillo Fernández, que tras varios éxitos en las competiciones internacionales, nos enteramos que todo había sido como consecuencia, no del trabajo, sino de la potencia de las sustancias prohibidas. Los rumores en los ámbientes deportivos indican que el dopaje en el atletismo nacional es casi masivo. 

Y como botón de muestra, el nuevo caso de la vallista española Josephine Onyia, que encima es un caso reincidente, es decir, ya la habían pescado con el carrito de los helados. Y con la benevolencia de la federación española, que es muy laxa en estos. Y con el anciano Odriozola como presidente desde hace más de tres décadas. 

Vaya limpieza en el deporte, con dirigentes a perpetuidad. No extraño, pues, que siguen apareciendo nuevos casos sobre esta trampa en el deporte, y los que vendrán en los próximos años, que serán muchos y muy renombrados. Seguiremos informando...

No hay comentarios :

Publicar un comentario