Un descuido ha propiciado que una conocida empresas de contactos haya dado los nombres de sus clientes. Están conocidos deportistas, empresarios, y por supuesto políticos, que podrían verse involucrados en un gran escándalo si sus nombres aparecen en los medios de comunicación. No en vano, la mayoría de ellos son casados.
A pesar de todo, algunos nombres están apareciendo ya por Internet, y serán una gran sorpresa para los lectores. De todas formas, los rumores apuntan a que estas personas están haciendo todo lo posible para que se oculten sus identidades, incluso con la colaboración de fuerzas de la seguridad del estado, que no dudarían en tapar estas informaciones para mantener el buen honor de estos clientes.
Desde esta redacción se ha accedido a algunas identidades, y cierto es que podrían tener mucha repercusión, excesiva dado el renombre de ellos. El run run en las calles está dando todo tipo de conjeturas, y sobre su repercusión. La pregunta ahora es si saldrán a la luz pública estos nombres, y quienes serán sus transmisores. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario