Los damnificados por el terremoto político que se ha desarrollado durante las elecciones municipales son muchos, y la mayoría vinculados al Partido Popular.
Pero en los mentideros de la principales ciudades se centran en otros grandes perjudicados, y de los que raramente se hablan en los medios de comunicación, y que son los tertulianos adictos al partido. que están a su servicio, y que tras este descalabro electoral, tendrán menos oportunidades de salir (y llevarse sus buenos billetitos, y bien calientes) en las televisiones autonómicas con perdida del poder por parte de los seguidores de Mariano Rajoy. Telemadrid y Televisión Castilla La Mancha, principalmente. ¿Que hará ahora Nacho Villa?
Y que se podrá extender a la televisión pública nacional (RTVE) en las próximas elecciones generales que tendrán lugar este mismo año. El terror se ha apoderado de estos propagandistas, que ven como el "chollo" que tenían se les puede ir al garete, y sin apenas influencias sobre los ciudadanos con menos conocimientos políticos. Seguiremos informando...
No hay comentarios :
Publicar un comentario